jueves, 19 de febrero de 2015

Daniel Osvaldo: “Le agradezco al hincha de Boca todo el cariño. No rendir con esta camiseta sería una puñalada en el corazón”

El flamante centro delantero xeneize fue presentado oficialmente por el Presidente del Club ante los medios de prensa y respondió a las preguntas que le hicieron.



Si bien ya se viene entrenando hace un par de días con sus nuevos compañeros, como fue el último en llegar y Daniel Angelici estaba de vacaciones, no había habido tiempo para hacer su presentación formal. Hoy fue el turno de Osvaldo, y estas fueron algunas de sus declaraciones:

- “Al principio, antes de irme para Italia, le dije al presidente que me moría de ganas de jugar en Boca. Él me dijo que iban a hacer un esfuerzo, y el esfuerzo fue mutuo. Había muchas ganas de las dos partes. Es un sueño para mí, me moría de ganas de jugar en Boca. No nos tuvimos que convencer, las dos partes queríamos”.

- “Tevez tuvo mucho que ver. Él nos acercó. Ojalá también pueda venir en breve”.

- “Fue una sensación rara. Vine muchas veces a ver a Boca, pero nunca como jugador. Me quería tirar de cabeza y jugar. Estaba ansioso, nervioso, pero lo disfruté muchísimo”.

- “No me esperaba esta repercusión. Le agradezco al hincha de Boca todo el cariño. Es algo impresionante para mí, es una alegría inmensa. Espero poder devolver esta expectativa y confianza con buenas prestaciones, con goles. En especial, con alegrías a nivel grupal”.

- “No rendir con esta camiseta sería una puñalada en el corazón”.

- “La cancha de Boca es la más linda del mundo, nunca vi nada igual. Cuando entrás, y ves esa gente, es algo único. Sí me toco en Roma tener hinchas muy pasionales, pero la hinchada de Boca es la hinchada de Boca. No soy muy objetivo”.

- “De chiquito, mi ídolo fue Riquelme, siempre, junto con Palermo y Tevez. Román me gustaba mucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario