jueves, 18 de diciembre de 2014

El 10 del Vasco

El DT de Boca ya le apuntó a un enlace para reforzarse de cara al próximo semestre. El hombre que busca Arruabarrena es Matías Pérez García, ex Tigre, que está jugando en la liga estadounidense ¿Es posible?



Uno de los puestos que no tiene dueño es el de enganche. Nunca nadie se pudo afirmar en esa posición desde la ida de Riquelme al Bicho. Y ni Luciano Acosta ni Gonzalo Castellani rindieron nunca en ese sector del campo de juego.

Por eso, el Vasco Arruabarrena le pidió a la dirigencia del club que haga un esfuerzo por uno de los jugadores que mejor conoce en esa posición de su paso por el conjunto de Victoria. Se trata de Matías Pérez García, quien en algún momento estuvo en la mira de Racing para el semestre pasado, y que hoy se encuentra jugando en el San José Eathquakes de la MLS de Estados Unidos.

Pero ¿Puede realmente llegar? El salteño, de poco más de un metro sesenta de estatura, llegó a su actual club a mitad de año por dos millones de dólares por el 70% de su pase. Lo cierto es que las lesiones lo tuvieron a maltraer este último semestre, por lo que no tuvo mucha continuidad. Disputó sólo seis partidos a lo largo del torneo y convirtió en una oportunidad.

Seguramente los dirigentes de Boca deberán erogar alguna suma importante de dinero para quedarse con el enganche y satisfacer el pedido del DT. Por el momento ya se conoció que hubo un contacto con el representante y las próximas horas serán bisagras para el futuro del volante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario