jueves, 18 de diciembre de 2014

Al final se juega

Después de muchos idas y vueltas, finalmente se confirmó que el desempate entre Boca y Vélez se jugará para ver qué lugar ocupará el xeneize en la próxima edición de la Copa Libertadores y si el conjunto de Liniers ingresa o no.



Desde que se confirmó la novedad del desempate que los dirigentes del conjunto velezano pusieron el grito en el cielo. Es que alegaban y consideraban que ellos ya habían clasificado a la Copa Libertadores y que dicho encuentro era inapropiado.

Incluso su recientemente electo Presidente, Raúl Gámez, aseguró que no se iban a presentar al partido. Sin embargo, en la asamblea que se llevó hoy en la Asociación del Fútbol Argentino, terminó por confirmarse que el partido sí se disputará y que será el miércoles 28 de enero en es Estadio José María Minella de Mar del Plata con horario a definir.

Si Boca supera a Vélez, integrará el Grupo 5 junto a Zamora (Venezuela), Montevideo Wanderers (Uruguay) y el vencedor de la serie “Chile 3 – Nacional (Uruguay)”.

En caso de perder, deberá jugar el repechaje ante Independiente del Valle (Ecuador). La ida está programada para  el 5 de febrero (en condición de visitante) y la vuelta para el 12 (en la Bombonera).

Si el conjunto de Vasco elimina al conjunto ecuatoriano, ocupará un lugar en el Grupo 7 junta a Atlético Nacional (Colombia), Libertad (Paraguay) y Ecuador 2 (Emelec o Barcelona).

Para no sufrir y asegurarnos un lugar definitivo en la fase de grupos de la Copa, hay qye ganarle a Vélez. Por eso, Arruabarrena y todo su cuerpo técnico ya se tiene que poner a trabajar y pensar en ese partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario