miércoles, 26 de noviembre de 2014

Boca pierde al Comandante

El conjunto xeneixe se entrenó en Casa Amarilla por la mañana pensando en el duelo del jueves ante River en el Monumental y no hubo buenas noticias. Andrés Chávez tuvo que abandonar la práctica por una sobrecarga en el isquiotibial derecho, por lo que se especula que no llegará en condiciones al superclásico.


Es el hombre a temer. Es la principal arma en ataque del equipo del Vasco Arruabarrena y más de un hincha de River ya estaba preocupado por su velocidad y potencia a la hora de contragolpear. Por eso decimos que es una pésima noticia. Si bien Gigliotti viene teniendo un buen rendimiento –e incluso le marcó un gol a Independiente- perder a Chávez es siempre una mala referencia.

¿Qué fue lo que pasó? El Comandante, al igual que al principio de la semana, volvió a sentir una molestia en el isquiotibial derecho y tuvo que dejar de entrenarse. En su lugar entró el Puma, para conformar el tridente ofensivo junto a Carrizo (que le ganó la pulseada a Fuenzalida) y Calleri.
Se espera que, aunque sea, integre el banco de los suplentes, para no exigirlo de arranque, y poder ingresar un rato en el segundo tiempo.


El equipo entonces saldría a la cancha con: Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario