jueves, 4 de diciembre de 2014

Juan Román Riquelme: “Extraño La Bombonera y que le gente te de cariño”

El último ídolo xeneize tuvo una charla mano a mano en el programa Fox Sports Radio con Sebastián Vignolo en la que dejó algunos conceptos interesantes no sólo de su nueva etapa en Argentinos Juniors sino también del presente de Boca.



Estas son algunas de las frases más importantes que dejó Román sobre Boca en la entrevista:

- “Los clásicos los viví con mucho nervio. Es un juego en el cual creo que Boca tuvo muchas situaciones de gol y se encontró con un arquero que hizo su trabajo de la mejor manera. Boca tuvo, a mi entender, en Gigliotti a su jugador más importante. Él se creó sus situaciones pero no tuvo la suerte de hacerlo. La pelota a veces entra y a veces no”.

- “No es fácil tener la personalidad de ir y agarrar la pelota en un estadio todo en contra con todo lo que se jugaba en el Superclásico”.

- “Una etapa como la de Bianchi no se va a vivir nunca más. Ojalá que como hincha la pueda vivir, pero no creo”.

- “Extraño a la gente. Extraño al hincha y entrar a La Bombonera y que le gente te de cariño. El estadio de Boca es el más lindo del mundo”.

- “Tengo la suerte de ser amigo de Ledesma y de quererlo mucho. Eso para mí es lo más importante. Después como hincha tengo que ser agradecido porque me ha regalado muchos campeonatos. Sé que él está muy tranquilo. Otra cosa no puedo decir. Él quiere al club de verdad porque se crio ahí”.


- “Con el Vasco jugué en Villareal y lo quiero mucho, pero no somos amigos. Cuando Boca pierde dos partidos enseguida dicen que Arruabarrena me va a venir a buscar a casa, y eso lo condiciona mucho. Por eso lo aclaro. Hay que ser conscientes que la gente se ilusiona y yo tengo contrato con Argentinos y hay que respetarlo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario