martes, 2 de diciembre de 2014

Empieza la limpieza

Desde las dirigencia del club y en coordinación con el cuerpo técnico que encabeza el Vasco Arruabarrena ya tienen una primera lista de jugadores prescindibles y vendibles para el año que viene.



Son muchos los de bajo rendimiento. Sin dudas que en nombres, Boca tiene el mejor y más extenso plantel del país, pero eso no fue suficiente para lograr algún título. Por eso, la CD directiva del club ya tiene a varios apuntados para que dejen la institución ya que no cumplieron con las expectativas que había de ellos.

Los que casi con seguridad dejarán de vestir la camiseta de Boca son los siguientes:

Pablo Ledesma: se le vence el contrato y el conflicto que vivió con Agustín Orión, hoy el principal referente del club, generó malestar en los directivos. Además el DT no lo tiene en cuenta.

Hernán Grana: nunca estuvo ni cerca del nivel que esperaban de él. En realidad no se entiende mucho por qué Bianchi lo pidió. Siempre le quedó grande la camiseta.

Guillermo Burdisso: Es una situación parecida a la del anterior, sólo que de él se esperaba mucho más. Por ser hermano de Nico y por el nivel que venía mostrando en sus anteriores clubes. La lesión lo relegó totalmente.

Juan Forlín: Si bien por momentos rindió y se ganó la titularidad junto al Cata, se vence su préstamo y la opción de compra es muy alta. El Vasco lo quiere retener para jugar la Copa Libertadores pero para el club sería imposible desembolsar los 5 millones de euros que estipula el uso de la opción de compra.

Los que habrá que ver qué pasa:

Juan Manuel Martínez: Desde la llegada del Vasco levantó su nivel lo suficiente como para hacer dudar a la dirigencia del club, que ya había tenido varios pedidos por él. San Lorenzo y clubes del exterior quieren contar con sus servicios.
Emanuel Gigliotti: el Puma quiere quedarse pero su continuidad dependerá de cuánto baje el mal clima de los hinchas para con él luego de haber errado el penal bisagra en el partido de vuelta del superclásico. Además pueden llegar delanteros y dejarlo por detrás en la consideración.

Claudio Pérez: En el último tiempo ganó terrenos sólo por la lesión de Magallán y las ausencias del Cata y Forlín. No está en la consideración del Vasco, sobre todo si llegan más defensores.


Mariano Echeverría: Parecería estar sólo por delante del Chiqui. Su continuidad en el club dependerá exclusivamente de la cantidad de defensores que lleguen o pida el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario