sábado, 6 de diciembre de 2014

Emanuel Gigliotti: "Como hincha de Boca me gustaría vivir la Libertadores desde adentro"

El Puma hizo su descargo luego del penal mal ejecutado que Barovero le atajó en el principio del superclásico en el Monumental y que podría haber cambiado la historia.



El delantero xeneize charló mano a mano con los colegas de Fox Sports Radio y no se guardó absolutamente nada. El atacante confiesa ser hincha de Boca y querer quedarse para lo que viene. Acá te dejamos las mejores frases:

- “No pude dormir las dos noches después del partido. Yo estoy tranquilo de las cosas que hice, no tengo nada que reprocharme. Obviamente quedé caliente por la jugada del penal, pero ahora hay que mirar para adelante”.

- “El Vasco da dos o tres nombres, pero después el jugador que se tiene confianza agarra la pelota y patea. Fui convencido de que Barovero se tiraba al otro poste. Después del penal, tenía más ganas de jugar. Convertí un gol legítimo que no me convalidaron”.

- “No sé si es hincha de Boca el que puso el pasacalle. La gente me alentó siempre y me ha tratado bien”.

- “El primer día me dije que era un hijo de puta. Ahora ya está. Por eso yo entiendo al que me pueda mandar un mensaje agresivo al día siguiente”

- “Yo me quiero quedar en Boca. No creo que la gente que tenga que tomar decisiones vaya a juzgar todo por un penal. Tengo contrato hasta junio de 2016”.

- “Vine porque quería jugar acá y en junio tuve la posibilidad de irme, pero decidí quedarme. El año que viene tenemos la Copa Libertadores y como hincha me gustaría vivirla desde adentro”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario