jueves, 11 de diciembre de 2014

Brahian Aleman: “Me gustaría jugar en Boca”

Una de las revelaciones del actual Torneo de Primera División 2014 deslizo sus ganas de ponerse la azul y oro para la próxima temporada. Mientras tanto, los dirigentes toman nota.



El mediocampista uruguayo anotó en 9 oportunidades en el torneo que está a punto de finalizar y se permitió brillar en un Arsenal de Martín Palermo un tanto deslucido e irregular.

Por eso, sus declaraciones no pasaron desapercibidas ya que se trata de unos de los mejores jugadores del momento. Y además porque el propio Vasco Arruabarrena ya demostró su interés en él, al incluirlo en una lista de refuerzos pretendidos que le entregó a los dirigentes de Boca.

“Me gustaría mucho jugar en Boca”, declaró el zurdo en diálogo con Radio Belgrano am950. Y por otro lado señaló: “Es un club grande y me llena de orgullo. Me siento en el momento justo para pegar el salto, sería bárbaro para mi carrera”.

La mitad de su pase pertenece en un a Defensor Sporting y la otra mitad a Unión de Santa Fe, aunque el Tatengue tiene a disposición la opción de compra por 1.7 millones de dólares.

Estos son los números de su carrera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario