lunes, 1 de diciembre de 2014

Boca dejó out al Melli

El conjunto del Vasco Arruabarrena caía 2 a 0 en La Fortaleza ante un Lanús que necesitaba de los tres puntos para llegar con posibilidades de pelearle el título en la última fecha a River y Racing. Sin embargo, Boca despertó, se lo empató y fue el Mellizo quien se lamentó.



El encargado de mojar en duplicado para el local fue Lautaro Acosta. Sí, leyeron bien. El mismo que en Boca vivió lesionado y no le hizo un gol a nadie. Pero parece que enfrentar la azul y oro le debe despertar algún tipo de motivación extra. El entretiempo fue un velorio. Dos goles en desventaja, afuera de la lucha del torneo y eliminado por River en la Sudamericana. Todos cachetazos al orgullo xeneize.

Pero el segundo tiempo vio a un Boca un poco más despierto. Mientras el equipo de Barros Schelotto desperdiciaba oportunidades, Insúa clavó un golazo y después Calleri, a tres del final, lo empató luego de una muy buena apilada del enano Acosta.


De poco sirve este empate. Lo que sí sabemos es que Boca siempre tiene que ganar y que, por lo menos, no volvió a perder. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario