martes, 25 de noviembre de 2014

Caliente como un Burro

El primer cruce entre Boca y River por las semifinales de la Copa Sudamericana dejó heridas abiertas. Las consecutivas fallas en desgracia del xeneize y la patada de Vangioni que sacó a Martínez de la revancha crearon un ambiente caldeado de cara a lo que viene.


El del jueves no es un partido más. El del jueves es un partido de esos bisagras. De esos que Boca ya supo manejar y ganar en otros tiempos, pero en el que deberá volver a demostrar que la paternidad sigue vigente. Claro que la presión la tiene toda el local. Porque jugará ante su propia gente y porque ya regaló el torneo local por mentalizarse en este duelo que se viene.

Lamentablemente el Burrito Martínez no podrá dar el presente. Y nos lamentamos porque venía levantando su nivel, y es uno de esos jugadores que cuando está bien no puede salir nunca. Pero la patada de Vangioni lo dejó afuera. “Son cosas que a uno le duele. El domingo me mandó un mensaje, y la patada fue el jueves. En el fútbol nos conocemos todos. Sabemos quién es buen tipo y quién, no. Con Vangioni nos conocemos desde hace tiempo. Lo consideraba buena persona”, contó Juan Manuel Martínez en Radio América.

Por lo pronto, el 7 de Boca se tuvo que presentar al entrenamiento con el tobillo derecho inmovilizado y no volverá a jugar en este 2014. La recuperación le demandará al menos un mes de ausencia en las prácticas. El parte médico oficial dice: “Lesión parcial de la sindesmosis tibioperonea anteroinferior asociada a la lesión parcial del ligamento deltoideo”.


El sábado a la mañana, Martínez público en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje para el hincha de Boca: “Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo, muy lindo el cariño de todos, a hacer fuerza desde afuera, gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario